martes, 11 de marzo de 2008

Así es como "CIUDADANOS - Partido de la Ciudadanía" contesta a nuestra protesta

Hemos recibido una contestación de un partido político. Lo que no esperábamos es que esta fuese su respuesta:

Les rogamos dejen de enviarnos correos al respecto.
Lamentablemente, ni estamos representados en el Ayuntamiento de Sant Joan Despi, ni podemos hacer nada al respecto aunque estemos de acuerdo con uds.
Les recuerdo además que están cometiendo una acción de spam organizada, que es un delito informático, por lo que sería aconsejable que retirasen nuestra dirección de correo electrónico de sus agendas y las de sus colaboradores.

Atentamente,

CIUDADANOS - Partido de la Ciudadanía


Así es como el "Partido de la Ciudadanía" escurre el bulto!!!
Que fácil es decir "no podemos hacer nada"!!!

Y este partido se hace llamar "de la Ciudadanía"?? A que ciudadanos se refieren exactamente???

En fin... Sin comentarios...

1 comentario:

Fin Maltrato Animal dijo...

Indescriptible la actitud de este Partido probablemente más preocupado en conseguir votos para medrar que en procurar algún bien a la Sociedad.

Y falsa su acusación, porque para empezar y aunque no existe una definición oficial de spam, se considera todo aquel correo enviado sin consentimiento, de forma masiva y CON FINES COMERCIALES, así como aquel que divulgue actividades ilícitas o con la intención de propagar virus informáticos. Está claro que el enviado a esta Formación Política no cumple esas condiciones.

Por otra parte los mensajes deben de dejar claro el remitente y la posibilidad de que éste reciba una respuesta en el caso de así desear hacerlo el destinatario, condiciones que en este caso si existen.

Para finalizar la dirección de correo ofrecida como contacto por parte una formación política o de cualquier otro tipo de asociación, por su propia naturaleza, está abierta a recibir cualquier mensaje que no implique la promoción de actividades delictivas y de alguna forma, relacionado con los fines de esa Agrupación. Los Partidos Políticos son órganos de representación de los Ciudadanos y los foros adecuados para que estos puedan canalizar sus peticiones y denuncias tanto cuando afectan de forma particular como pública, siempre que sean debidas a actuaciones de ámbito municipal, como es el caso.

Así que este Grupo que me alegro que no haya conseguido representación, ha dejado bien claro que ante las demandas de los Ciudadanos su actitud es declararse absolutamente inútil para cualquier tipo de actuación y por ende, emitir amenazas veladas basadas en supuestos falsos.

Lo peor de todo es que se atrevan a llamarse Partido de los Ciudadanos, cuando da la impresión de no ser más que un grupúsculo creado para satisfacer intereses propios al amparo de la política, a juzgar por su reacción mezquina y ruín ante un ruego realizado con la máxima educación y respeto por parte de una ciudadana comprometida de verdad, no como ellos.

No te desanimes, los perros y gatos se sacrifican, los toros son asesinados y los monos diseccionados en laboratorios, porque existe gente así. Los tenemos enfrente, no a nuestro lado, no lo olvidemos, pero eso no nos va a amendrentar.

Gracias por todo lo que estás haciendo.

Salud.

Julio
www.findelmaltratoanimal.blogspot.com